RECIÉN REFORMULADA SYNTHA 6 TIENE VENTAJA

En BSN® forzamos nuestros limites todos los días para garantizar que todos nuestros productos te dan la ventaja. Hemos reformulado la Syntha-6 original para darte 24 gramos de proteína, con contenido reducido de carbohidratos, azucares y grasas. Y el sabor… lo mejoramos también, dando-te una experiencia tipo batido de leche para cada sabor. Hace crecer tus músculos y recompensa tus papilas gustativas con el nuevo SYNTHA-6® EDGE!

SYNTHA-6 EDGE aporta 24 gramos de proteína por servicio y tiene contenido reducido de carbohidratos, grasa y azucares cuando comparada a la Syntha-6 original, dando a tus músculos todo lo que necesitan y nada de lo que no necesitan.

SABOR IMBATIBLE

El perfil nutricional es el que pesa más en la compra de los polvos de proteína. El sabor viene en segundo lugar.

SYNTHA-6® EDGE es el polvo de proteína más sabroso disponible en el mercado: 86% de utilizadores de proteína que han probado a ciegas han preferido

SYNTHA-6® EDGE cuando comparada con otras proteínas líderes de otras marcas.

SYNTHA-6® EDGE da un sabor rico y emocionante; Es similar a un batido de leche hasta el punto de que pienses que es tu día basura.

SABORES DISPONIBLES: Batido de chocolate, helado de vainilla, batido de fresa, Cookies and Cream, Chocolate de manteca de cacahuate y Caramelo salado (edición limitada).